NUESTRO COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD

En nuestra compañía, la privacidad comienza por la confianza.

En 2001, Merck & Co., Inc. (Kenilworth, Nueva Jersey, EE. UU.), que opera como MSD fuera de EE. UU. y Canadá, creó una Oficina de privacidad con el objetivo de elaborar y supervisar un programa de privacidad global para nuestras operaciones en todo el mundo. El programa tiene como pilares cuatro valores de privacidad, que constituyen los cimientos de un compromiso, de interacciones y de un uso de la información personal responsables:

  • Respetar las expectativas individuales de privacidad;
  • Generar y mantener la confiaza;
  • Impedir brechas de privacidad, y
  • Actuar de conformidad con la letra y el espíritu de las normativas de privacidad y protección de datos en todo el mundo.

Nuestro programa de privacidad se basa en una plataforma de responsabilidad organizativa para la privacidad, la gestión de los datos que utilizamos para llevar a cabo nuestras operaciones, unas prácticas y normas de privacidad coherentes a nivel global que nos permiten seguir manteniendo altos estándares éticos en nuestros negocios y una continua supervisión para asegurarnos de que continuamos reaccionando ante los cambios en las expectativas de privacidad a medida que evolucionan la tecnología y nuestras operaciones empresariales. Para obtener más información sobre nuestro programa, consulte la sección del programa de privacidad global de nuestro informe de responsabilidad corporativa

Nuestro enfoque sobre la confianza en relación con la privacidad

Consideramos que la confianza es un valor fundamental en el concepto de privacidad y esencial para nuestra misión corporativa a la hora de descubrir, crear y ofrecer productos y servicios innovadores que salven y mejoren la vida de personas de todo el mundo; por ello, la estrategia de nuestro programa de privacidad global se centra en dos objetivos principales que tienen como propósito generar confianza tanto en el modo en que nos comprometemos con los demás como en la forma en que consultamos, utilizamos y transferimos información personal en todo el mundo.